Mitsubishi Outlander PHEV, líder entre los híbridos enchufables

Por GNaya , 29/01/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mitsubishi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona OUTLANDER
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Mitsubishi Outlander PHEV, líder entre los híbridos enchufables
El fabricante automovilístico japonés Mitsubishi acumula ya 100.000 unidades entregadas en Europa de su híbrido enchufable Outlander PHEV. El modelo lidera en España dentro de los ‘Etiqueta 0’.

Mitsubishi saca pecho con su híbrido enchufable Outlander PHEV. A través de un comunicado, la firma nipona confirma que ya se han matriculado más de 100.000 unidades del modelo desde su lanzamiento oficial hace solo 4 años.


De hecho, dentro de su segmento, el coche ya es líder en importantes mercados europeos como es el caso de Reino Unido, Noruega o España en 2017. Concretamente, en nuestro país acumula cuatro años consecutivos siendo el híbrido enchufable más vendido, con una impresionante cuota del 40% dentro del segmento.


Asimismo, el coche cuenta con el plus de poder acogerse a todos los beneficios de contar con la homologación de etiqueta ‘Cero’ que ofrece la DGT, como por ejemplo la posibilidad de acceder libremente al carril Bus-Vao aunque circules solo.


De cara a este 2018, Mitsubishi prevé que su Outlander PHEV siga aumentando el número de ventas contribuyendo, “de manera decisiva al éxito de la gama y en la escalada de crecimiento que se espera".