Mini John Cooper Works: un coche de policía muy rápido

Por Fede Asensio , 13/06/2018

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mini
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Mini John Cooper Works: un coche de policía muy rápido
Mini ha mostrado en la edición de RETTmobil de este año una versión adaptada a las funciones policiales sobre la base de su modelo más potente, el John Cooper Works. “Que tiemblen los malos”.


Mini ha presentado en el RETTmobil 2018 un coche muy especial. Se trata de un Mini policía sobre la base del potente y rápido John Cooper Works. Dispone de un equipamiento perfectamente adecuado para las operaciones de la policía y una decoración un tanto especial diseñada por la marca y con un mensaje muy directo sobre el parachoques: “el primero en el trabajo”.



El motor es el del MINI John Cooper Works rinde 231 CV y va asociado a un cambio automático Steptronic Sport. Como el modelo de serie, invertirá 6,1 segundos solamente para acelerar desde parado hasta 100 km/h, con una velocidad punta de casi 250 km/h.


Son ya varios los departamentos de policía de toda Alemania que utilizan estos MINI. Desde el relanzamiento de la marca británica en 2001, distintas variantes de la gama han sido muy populares en las flotas de vehículos de la policía.



El Mini proyecta una imagen positiva para establecer una relación estrecha entre el ciudadano y la policía, a lo que une sus excelentes cualidades dinámicas y altas prestaciones.