Mini Cooper Royal Weeding: una edición especial para una boda real

Por HecGalan , 23/05/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mini
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Mini Cooper Royal Weeding: una edición especial para una boda real
Mini ha creado una versión especial llamada Mini Cooper Royal Weeding con motivo de la boda entre el príncipe Harry y la actriz y modelo Meghan Markle.

El Mini Cooper Royal Weeding es una edición única que pese a estar diseñado para los recién casados, será subastado a favor de la Asociación de Niños con VIH conocida por sus siglas en inglés como CHIVA.


Este Mini Cooper de tres puertas ha sido pintado y serigrafiado a mano con un gráfico en el toldo del techo hecho a mano y un interior especial, con piezas impresas en 3D y bordados especiales.



La idea del dibujo del techo ha sido lograr una combinación de las banderas británicas y estadounidense, que representan las nacionalidades de la pareja.



Asimismo, los detalles están salpicados por todo el coche, las puertas abiertas proyectan un cartel de “Just Married” en el suelo o los embellecedores junto a los intermitentes, que lucen unas iniciales grabadas de los novios con un corazón en el medio.



El interior presenta asientos tapizados en cuero Satellite Gray, con una banda decorativa que anuncia los nombres de los novios, así como la fecha de la boda.