Mini actualiza el 'Mini Connected', ahora con cierre desde el 'smartphone'

Por GNaya , 13/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Mini
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Mini actualiza el 'Mini Connected', ahora con cierre desde el 'smartphone'
El fabricante automovilístico británico MINI actualiza su servicio de conectividad ‘Mini Connected’, que ahora incluye cierre inteligente a distancia a través del smartphone.

Los MINI que monten el nuevo sistema de conectividad ‘Mini Connected’ marca de la casa contarán desde ahora con una nueva e interesante funcionalidad. Concretamente, los vehículos podrán ser cerrados y abiertos cómodamente desde la aplicación móvil, entre otras novedades. Así, a partir del próximo mes de marzo, el renovado sistema estará disponible con el sistema de Servicios Remotos, según confirma la marca a través de un escrito.


Asimismo, los nuevos MINI llegarán con la tarjeta 4G SIM incorporada, la misma que, en combinación con el Mini Conected, permite funciones como la llamada de emergencia inteligente, TeleServices, Asistencia Personal y sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real, con actualización de mapas de navegación y Mini 'Online'.


Según concreta la firma británica, los primeros modelos de su gama en llegar con esta novedad serán el nuevo Mini 3 puertas, el nuevo Mini 5 puertas y el nuevo Mini Cabrio. Todos ellos incluirán también la posibilidad de beneficiarse de los nuevos servicios digitales, con notificación de hora de salida, mensajes orientados a salir de casa con tiempo suficiente para no llegar tarde a nuestro destino y el 'Send to Car' que permite importar destinos al coche a través de un simple ‘click’ en nuestro terminal móvil.


Tres serán los paquetes que llegarán asociados al actualizado sistema 'Mini Connected': 'Connected Media', 'Connected Navigation' y 'Connected Navigation Plus'.