Mercedes-Benz colabora con la primera feria del Nuevo Arte Contemporáneo

Por TomásGM , 17/02/2017
comparte:


Servicios

Zona Mercedes-Benz
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Mercedes-Benz colabora con la primera feria del Nuevo Arte Contemporáneo
El Nuevo Arte Contemporáneo, creado por el artista vigués Nano4814, se podrá apreciar en el Mercedes-Benz Fashion Club del 23 al 26 de febrero.

Mercedes-Benz Fashion Club se convertirá, del 23 al 26 de febrero, en el primer espacio dedicado al Nuevo Arte Contemporáneo en Madrid. Nano4814, artista vigués, es el encargado de llevar a cabo este encuentro que apuesta por la combinación de moda y arte urbano, todo con una explosión de colores y formas orgánicas.


La compañía alemana envolverá a todos los visitantes de su stand en el museo en un espacio lleno de creatividad y colores. Se podrá descubrir, a su vez, un nuevo concepto de arte denominado “Nuevo Arte Contemporáneo”. Nano4814 explica la aparición de este nuevo concepto al afirmar que “el arte es un constante proceso de búsqueda y para encontrarlo hay que buscar cosas nuevas”.


Urbanity y Mercedes-Benz cooperan para conseguir sacar adelante el proyecto que, además de Nano4814, contará con otros 65 artistas urbanos entre los que destacan Banksy, D*Face, JonOne o Shepard Fairey. El vigués centra la atención de la exposición en un Smart Brabus, al que le da detalles de este nuevo arte y prolonga así su línea de diseño.



El Mercedes-Benz Fashion Club se convierte, un nuevo año, en el punto de encuentro de amantes de la moda y nuevas tendencias. Así surge el Nuevo Arte Contemporáneo, pensado para el periodo del 23 al 26 de este mes.