Salón Tokio: El futuro de Mazda se sirve en formato 'concept'

Por GNaya , 25/10/2017
comparte:


Servicios

Zona Mazda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Salón Tokio: El futuro de Mazda se sirve en formato 'concept'
El fabricante automovilístico japonés Mazda se lleva al Salón de Tokio dos importantes prototipos llamados a anticipar la evolución y el diseño en los que se basará la marca en un futuro.

En su salón local, el de Tokio, Mazda ha presentado dos importantes prototipos en los que se basará gran parte de su estrategia de diseño y producto en el futuro próximo.


Según informó la marca a través de un comunicado, el primero (imagen de portada) es un compacto de cinco puertas llamado a “adelantar la línea de producto” de la próxima generación, incorporando la arquitectura Skyactiv, así como diferentes tecnologías innovadoras.


El que, para muchos, bien podría adelantar las bases del próximo Mazda 3, llegará empujado por el primer motor de gasolina que utiliza encendido de compresión (Skyactiv-X), que permite disponer de un comportamiento dinámico "más refinado", al tiempo que también presenta un diseño innovador.



Por su lado, con el segundo ‘concept car’ que Mazda exhibirá en Tokio, la firma buscará una nueva vuelta de tuerca a la filosofía de diseño Kodo ‘marca de la casa’ en lo que se ha anunciado como “un avance de la visión estética de la compañía” de cara a las generaciones que vienen.



Asimismo, el habitáculo de este Vision Coupé incorpora el concepto de la arquitectura tradicional japonesa, denominado 'ma'. Así, combina profundidad tridimensional con un eje longitudinal, dando lugar a un espacio característico por ofrecer un ambiente relajado, según afirma la marca.