Mazda incluida en el “Índice Dow Jones de sostenibilidad”

Por JavierAlfonso , 20/09/2017
comparte:


Servicios

Zona Mazda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Mazda incluida en el “Índice Dow Jones de sostenibilidad”
Mazda ha sido seleccionada por los índices Dow Jones de sostenibilidad gracias a sus mejoras en protección al medio ambiente y cumplimiento de las legislaciones

El fabricante de coches japonés ha sido seleccionado para los Índices Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI) “World Index” y “Asia Pacific Index”. Ambos figuran entre los índices ESG más importantes del mundo.


El índice DJSI evalúa el comportamiento sostenible de las empresas en varios aspectos, como sus medidas de protección al medio ambiente, su contribución al desarrollo del capital humano o el cumplimiento de la legislación.


Para poder se seleccionada, Mazda ha tenido que superar una evaluación a cargo de RobecoSAM, basada en respuestas de la marca nipona a un cuestionario y la información publicada en su Informe de Sostenibilidad, su memoria anual y su web oficial. Como resultado de estos factores Mazda ha sacado una excelente nota. En 2016, la marca de Hiroshima fue seleccionada en los premios RobecoSAM Sustainability Award 2017 como la empresa de su sector que mejoras había introducido en su política.


Mazda quiere ser una marca con un fuerte vínculo emocional con sus clientes, por eso seguirá dando la máxima importancia a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y contribuyendo al desarrollo de una sociedad sostenible, además de seguir ofreciendo placer de conducción.