Mazda actualiza su CX-3, disponible desde 17.549 euros

Por GNaya , 19/09/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mazda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Mazda actualiza su CX-3, disponible desde 17.549 euros
El fabricante automovilístico japonés Mazda lanza en España su renovado CX-3. El SUV compacto llega con un precio de partida de 17.549 euros, descuentos incluidos.

Los concesionarios Mazda España cuentan ya con el renovado CX-3, segundo modelo más vendido dentro de la gama japonesa.


El SUV compacto llega con ligeros cambios en su diseño exterior, como los retoques a la parrilla frontal o las nuevas llantas de 18” en aluminio, así como diferentes mejoras funcionales como las ópticas traseras, ahora con LED. También se ha actualizado la paleta de colores para su carrocería, que estrena el llamativo tono "Soul Red Crystal". Por dentro, el renovado CX-3 apuesta por el minimalismo y se despoja, según asegura Mazda, “de elementos no esenciales" incorporando al tiempo un freno de estacionamiento eléctrico con función de retención que llega de la mano del correspondiente rediseño de la consola central.



La gama mecánica del modelo llega con tres opciones, dos de ellas gasolina gracias al 2.0 Skyactiv-G con niveles de potencia de 121 y 150 CV y consumo de entre 6,1 y 7 litros, así como un propulsor diésel Skyactiv-D que estira su cilindrada hasta los 1.8 litros y su potencia hasta los 115 CV. Las tres mecánicas, asegura Mazda, cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d-Temp medidas según estándares de conducción real RDE. Se podrán combinar todas ellas bien con el cambio manual o con el automático, ambos con 6 velocidades, mientras se puede optar por la tracción total en todas las opciones menos en el gasolina menos potente.


Asimismo, Mazda asegura haber refinado la puesta a punto dinámica del coche a base de mejoras en la suspensión, cambios en la dirección asistida y gracias a una optimizada tecnología G-Vectoring Control (GVC), entre otras modificaciones.


Las versiones de equipamiento se reparten ahora en cuatro opciones de acabado: Origin, Evolution, el nuevo Evolution Design y Zenith, así como se han diseñado varios paquetes que incluyen las últimas tecnologías en asistentes de conducción, tecnología y conectividad.



Según la lista oficial de precios, el renovado Mazda CX-3 partirá en el mercado español de los 20.645 euros para el motor gasolina 121 CV y acabado Origin, aunque el precio final podría bajar hasta los 17.549 euros de acogernos a los diferentes descuentos y promoción de lanzamiento que la firma nipona ha diseñado para el modelo.