Maserati Winter Tour: llega el invierno más exclusivo

Por JavierAlfonso , 12/12/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Maserati
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Maserati Winter Tour: llega el invierno más exclusivo
De la mano de Maserati los amantes de la marca del tridente podrán disfrutar de una prueba personalizada y de los mejores parajes nevados desde los mejores resorts

Este fin de semana comenzó de manera oficial el Maserati Winter Tour con un espectacular evento organizado por Courmayer Mont Blanc en colaboración con Maserati. También se ha inaugurado en Baqueira, en los Pirineos Leridanos y el próximo 25 de enero en St Moritz con motivo de la Copa del Mundo de Snow Polo.



Gracias a este Tour, presente en cuatro países distintos, los amantes de Maserati podrán disfrutar de las espectaculares prestaciones de la renovada gama Maserati MY18. Además el actualizado Ghibli, junto al Quattroporte y el Levante en su versión My18, podrán ser conducidos por carreteras de montaña durante la temporada de invierno gracias a la experiencia de los pilotos profesionales de la Maserati Master Driving Academy.


En Baqueira, los clientes podrán reservar su prueba de conducción personalizada, hasta el próximo 7 de enero, y disfrutar de un agradable apres-ski en el Hotel La Pleta. Para apuntarse a una prueba personalizada tan solo hay que enviar un mail a maseratitour.esp@maserati.com o llamar al número 651 188 532.