M, la nueva marca de movilidad de Volvo Cars

Por CarlotaSN , 05/07/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Volvo
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

M, la nueva marca de movilidad de Volvo Cars
El fabricante de vehículos premium ha presentado este miércoles M, una nueva línea que ampliará las operaciones de movilidad de la empresa a nivel mundial.


Creada en 2018, M es una nueva marca de Volvo Car Mobility, una entidad independiente propiedad de Volvo Car Group que busca ofrecer una alternativa adecuada a la propiedad de un vehículo para los usuarios de las ciudades y áreas metropolitanas. Aumentar la movilidad de una manera libre y sostenible es el objetivo principal de M.


«Volvo Cars va a ser mucho más que una empresa automovilística. Somos conscientes que los usuarios urbanos se están replanteando la propiedad tradicional de un vehículo. M es parte de nuestra respuesta. Estamos evolucionando para convertirnos en proveedor de servicios directos al consumidor y nuestra nueva misión es ofrecer “Libertad de movimiento”», dice Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars.


Este nuevo plan dará acceso a vehículos y servicios fiables a la carta a través de una intuitiva aplicación.


Además, M analizará las necesidades, preferencias y costumbres de los usuarios, personalizando la relación con el cliente. El servicio estará disponible en Suecia y Estados Unidos en primavera de 2019.





«Los servicios actuales ofrecen básicamente alternativas al taxi o al transporte público», comenta Bodil Eriksson, directora general de Volvo Car Mobility. «Nuestro planteamiento, que nos diferencia de los demás, se centra en conocer la forma en que la gente utiliza los vehículos de su propiedad. Queremos ofrecer una alternativa real a esa experiencia. Una alternativa que nos permita vivir la vida a nuestro estilo, sacar el trabajo adelante y aprovechar al máximo un tiempo valioso. Vemos que hay una oportunidad para ofrecer una experienciapremium».


20 años de conocimientos y recopilación de datos por Sunfleet, además de la participación de un importante equipo de ingenieros de software digital lo hacen posible.


«La movilidad está sufriendo una transformación fundamental, y Volvo Cars lidera ese cambio. El lanzamiento de M genera nuevas fuentes de ingresos para Volvo Cars y va a ser una pieza fundamental para nuestro objetivo de establecer más de cinco millones de relaciones directas con los clientes a mediados de la próxima década», señala Samuelsson.


«Estocolmo (Suecia) va a ser el centro de desarrollo de M, y ya hemos hecho allí pruebas exhaustivas. Este otoño se hará una prueba beta», comenta Eriksson.


Esta tecnología continúa desarrollando su propio aprendizaje de manera que pregunta a los usuarios sus necesidades específicas en lugar de limitarse a informarles de dónde pueden recoger un vehículo.