Lotus estrena concesionario en Madrid

Por GNaya , 16/11/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Lotus
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Lotus estrena concesionario en Madrid
El fabricante automovilístico británico Lotus ha abierto su primer concesionario oficial en Las Rozas, Madrid. Aquí todos los detalles.

Lotus mete, por fin, la cabeza en la capital de España con la apertura de un nuevo concesionario ubicado en la localidad madrileña de Las Rozas. Se trata de un concesionario exclusivo de la marca –a diferencia de los de Barcelona y Málaga- que ha sido diseñado por el piloto asturiano Javi Villa, junto con el coleccionista y apasionado de los coches Nicolás Cortés y el también piloto Marcos Martínez. Hablamos de un concesionario especial, ‘made in Lotus’, pues además de proporcionar los vehículos a sus clientes, se ofrecerá consejo en base a su experiencia en eventos de circuito y conducción deportiva.


Gracias al contacto directo que se mantendrá con la central de la fábrica de Hethel, Inglaterra, los clientes del nuevo establecimiento en Las Rozas no tendrán límite ninguno en lo que a modelos o versiones se refiere. Así, tendrán ‘a tiro’ modelos como el Elise, Exige y Evora, así como todas las versiones especiales y limitadas con las que nos suele sorprender la firma británica.


A día de hoy, las nuevas instalaciones de Madrid cuentan con una unidad del Lotus Evora GT430 y otra del Lotus Exige 380 Cup, ambas tiradas limitadas a 60 unidades en todo el mundo. Estas dos son las únicas destinadas al mercado español.