Los BMW X5 y X6 estrenan ediciones especiales

Por GNaya , 11/10/2017
comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Los BMW X5 y X6 estrenan ediciones especiales
El fabricante automovilístico alemán BMW confirma la llegada de dos nuevas ediciones especiales Special y Sport para sus todoterrenos X5 y X6.

BMW ampliará su gama con dos nuevas ediciones especiales destinadas a sus X5 y X6, que verán cómo su equipamiento de serie crece. Estarán disponibles, informa la marca, a partir del próximo mes de diciembre.


En cuanto al X5 Special Edition, llegará con el paquete deportivo M Sport, incluyendo asientos de cuero Dakota calefactables –conductor y copiloto- y se ofrecerá la posibilidad de combinarlos con la exclusiva tapicería mezcla de Alcántara y cuero antracita negro, con su correspondiente sello M bordado en el respaldo. También llegará esta nueva variante con cristales tintados y pantalla de instrumentos multifuncionales.


La Special Edition, aclaran desde Múnich, estará disponible en todas las variantes del X5, con la única salvedad del X5 M50d.


También recibe su respectiva versión especial el X6. Bajo la denominación ‘M Sport Edition’, el gran SUV recibe en carrocería el color metálico Long Beach Blue, pudiendo decantarse a su vez por los Carbon Black y Mineral White.


Por supuesto, la nueva versión deportiva del X6 incluirá el paquete M, sus llantas de aleación de 20” y diseño de doble radio y un resolutivo juego de neumáticos de tamaño mixto.