Lexus LC 500H Yellow Edition, ahora más llamativo

Por CarlotaSN , 27/09/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Lexus
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Lexus LC 500H Yellow Edition, ahora más llamativo
Este mes de septiembre ha comenzado a producirse la edición especial de este coupé de lujo, que debutará en el Salón del Automóvil de París 2018.


La marca de automóviles de alta gama creada por Toyota presenta un nuevo y exclusivo modelo, el Lexus LC 500h Yellow Edition que destaca, como no, por su llamativo color Amarillo Napolés, que realzan las líneas y formas de su carrocería.


El exterior del vehículo destaca por unas llantas de llantas de aleación de 21 pulgadas, y por un techo fabricado en plástico ligero reforzado con fibra de carbono al igual que el alerón trasero activo que se despliega a más de 80 km/h para mantener la estabilidad del coche.


Adentrándonos en su interior y fijándonos en sus puertas, podemos apreciar inserciones alcántara en este cálido color en contraste con el resto en color negro. Un amarillo que también está presente en las costuras de los asientos de cuero semianilina blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central, detalles a los que se les añade además una pantalla de visualización frontal para el conductor, tapicería de alcántara en el techo y los ya mencionados asientos que pueden ajustarse eléctricamente en 10 posiciones.



En lo que a equipamiento se refiere, el LC 500h Yellow Edition es bastante completo, incluyendo la tecnología para la conducción propia del acabado Sport+ con el Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y tracción activa, que permite controlar los ángulos de dirección de las ruedas delanteras y traseras de forma independiente, y el diferencial Torsen de deslizamiento limitado. Cualidades que resultan muy útiles para sacar el máximo partido de sus motores V6 y otro eléctrico que juntos ofrecen 359 CV.


Por otro lado, y sin cambios en su mecánica, el Lexus LC 500h hace gala de la tecnología híbrida Multi-Stage, si bien la marca confirma que también habrá una versión Yellow Edition del LC 500, versión con motor V8 de 477 caballos y transmisión automática de 10 velocidades.



Las primeras unidades comenzarán a entregarse en otoño aportando un plus de exclusividad a sus clientes y aunque el precio todavía se desconoce, seguro que no pasarán desapercibidos.