Land Rover Discovery: Actualización tecnológica y nuevo motor

Por GNaya , 13/06/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Land Rover
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona DISCOVERY
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Land Rover Discovery: Actualización tecnológica y nuevo motor
El fabricante automovilístico Land Rover anuncia nueva actualización que afectará a su todoterreno Discovery, ahora con actualización de sistemas de seguridad y con un nuevo motor de 306 CV de potencia.

El Land Rover Discovery acaba de recibir una actualización que incluye mejoras tecnológicas, con especial énfasis en los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, así como la incorporación de un nuevo motor de 306 CV.


Concretamente, el nuevo propulsor que acoge la gama del todoterreno no es otro que el nuevo motor diésel V6 de 3.0 litros, denominado SDV6, capaz de desarrollar 306 CV de potencia y que permite al modelo dejar el 0 a 100 oficial en 7,5 segundos.


"Las últimas actualizaciones refuerzan la posición del Discovery como el todocamino familiar más versátil y potente del mercado", aclaraba al respecto Nick Collins, director de Línea de Vehículos de Jaguar Land Rover.


En lo que respecta a la seguridad, el actualizado Land Rover Discovery cuenta ahora con sistemas como la detección de salida segura, pensado para avisar al conductor de la cercanía de vehículos, ciclistas, personas y cualquier objeto que se cruce en nuestro camino en una maniobra de salida de aparcamiento.


También, desde ahora, el coche contará con el control de crucero adaptativo con el sistema 'Stop & Go', que ajusta de forma automáticamente, siempre que sea seguro, la velocidad que hemos marcado y la distancia con el coche que nos precede. Los diferentes sistemas de asistencia a la conducción se dividirán en paquetes tecnológicos que la marca ha denominado 'Park Pack', 'Drive Pack' y 'Driver Assist Pack'.


"Nuestro nuevo motor diésel consigue altos niveles de rendimiento y eficiencia, mientras que las nuevas tecnologías de seguridad protegen tanto a los ocupantes del vehículo como a los otros usuarios de la calzada", zanjaba Collins al respecto de la renovación del Discovery.