Lamborghini Aventador SVJ: nuevo récord en Nürburgring

Por GNaya , 27/07/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Lamborghini
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Lamborghini Aventador SVJ: nuevo récord en Nürburgring
El fabricante de automóviles superdeportivos Lamborghini acaba de establecer un nuevo registro récord en el circuito alemán de Nürburgring con su radical Aventados SuperVeloce Jota (SVJ).

Hace apenas unos días que os contábamos como Lamborghini ya estaba merodeando por Nürburgring con su Aventador SVJ. Ahora, te traemos ya un tiempo de récord y el montaje en vídeo de la vuelta. ¡Adelante!




Como habrás visto, Lamborghini no ha tardado en devolverle la ‘bofetada’ a Porsche tras el brutal crono que consiguió registrar hace unos pocos meses con su 911 GT2 RS, que a su vez destronaba al del Lamborghini Huracan Performante. Ahora, la firma de Sant'Agata deja el registro en un espectacular 6:44.97 logrado gracias a su Aventador SVJ y a la pericia del piloto Marco Mapelli.


De esta forma, la firma italiana acaba de hacerse con el mejor tiempo establecido nunca por un coche de producción sobre el trazado del llamado ‘Infierno Verde’. Al mismo tiempo, Lamborghini ya tiene la mejor carta de presentación posible para calentar la puesta de largo de su exclusivo Aventador SVJ, prevista para finales de agosto en Monterrey.