La tecnología híbrida de Toyota entra en la Guardia Civil de Tráfico

Por HecGalan , 20/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona PRIUS
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

La tecnología híbrida de Toyota entra en la Guardia Civil de Tráfico
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) ha adquirido cuatro unidades del Toyota Prius, un híbrido que será utilizado en los distintos sectores del cuerpo de seguridad.

Los cuatro Toyota Prius, que ya han sido entregados a la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, han sido adaptados para llevar a cabo las labores propias que se les asignarán. Así pues, se ha equipado a estos híbridos con el sistema de iluminación sobre el techo y el vinilado del nuevo diseño de imagen corporativa que distingue a estos vehículos de la Guardia Civil que patrullan por las carreteras.


Desde la ATGC aseguran que se han apostado por la cuarta generación del Toyota Prius por su eficiencia, reducido consumo y sostenibilidad medioambiental.


Además, desde la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han justificado esta adquisición indicando que, en su actividad, es imprescindible la reducción de gases contaminantes, así como mejorar la eficacia del consumo de combustible y todo ello con la menor contaminación acústica.


De las cuatro unidades del Toyota Prius, una se expondrá en el próximo Salón Internacional de Seguridad (SICUR) 2018, que se celebrará en IFEMA del 20 al 23 de febrero.


Probablemente hayan sido los éxitos cosechados por este híbrido de Toyota y su compromiso con el medio ambiente lo que han llevado al cuerpo de seguridad a incluir estos vehículos en su flota.