La nueva versión del Škoda KODIAQ recibe el nombre de los fundadores

Por HecGalan , 16/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Skoda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

La nueva versión del Škoda KODIAQ recibe el nombre de los fundadores
La nueva versión del SUV de alta gama de Škoda, el KODIAQ L&K, recibe el nombre de los fundadores de la compañía, Laurin y Klement, e incorpora nuevos elementos estéticos que redondean su aspecto y lo hacen más “elegante”.

La compañía checa presenta su nueva versión de alta gama, el Škoda KODIAQ,  en el Salón de Ginebra 2018. En este nuevo modelo Škoda ha incluido llantas de aleación de 19 pulgadas, faros delanteros full-LED, una parrilla con tiras decorativas cromadas, así como parachoques frontales y traseros modificados que redondean su “elegante aspecto”.


Asimismo, los pasos de rueda delanteros están decorados con insignias con las palabras “Laurin & Klement”.


Por su parte el interior según ha desvelado la compañía incorpora un volante multifunción de tres radios, tapicería de cuero e inserciones decorativas en negro piano, que realzan el carácter exclusivo del SUV.



Al igual que los pasos de rueda, los asientos, los embellecedores del panel de instrumentos o la pantalla de inicio del sistema están decorados con el logo “Laurin & Klement”. Además, el equipamiento de serie cuenta con pedales de aluminio, alfombrillas, sensor de lluvia, retrovisor con atenuación automática, luz ambiental y sistema de sonido CANTON.


En cuanto a lo que la motorización se refiere, el Škoda KODIAQ L&K está disponible con cuatro potentes motores, un motor TSI de 1.5 litro, que entrega una potencia de 110 kW (150 CV), y un motor 2.0 TSI cuya potencia ha pasado de 132 kW (180 CV) a 140 kW(190 CV). Los nuevos propulsores de gasolina incluyen filtros de partículas que reducen las emisiones y, que según avanza la compañía, en un futuro estarán disponibles en todas las versiones del KODIAQ.


Este Škoda estrena la transmisión DSG de siete velocidades con los modelos de gasolina y el motor 2.0 TDI de 110 kW de potencia. Un segundo propulsor 2.0 TDI con una potencia de 140 kW completa la oferta de motores. Los dos motores más potentes incluyen tracción 4X4 de serie, que de manera opcional también pueden disponer de Control de Chasis Adaptativo DCC (Control de Chasis Dinámico).