La lancha de Peugeot y Beneteau: con la tecnología de un coche

Por JavierAlfonso , 20/12/2017
Novedades Salón París 2018
comparte:



Últimas Noticias

La lancha de Peugeot y Beneteau: con la tecnología de un coche
Peugeot y el fabricante de barcos Beneteau han desarrollada una nueva lancha, la Sea Drive Concept, inspirada en el diseño i-cockpit de la compañía francesa

Peugeot y la empresa mundial de embarcaciones de recreo Beneteau han presentado su nuevo proyecto conjunto, la Sea Drive Concept. Un prototipo de lancha que en su interior incorpora los instrumentos de navegación con el diseño del i-cockpit de los coches de la marca francesa.



El lugar de su presentación fue el Nautic Paris Boat Show 2017. El prototipo cuenta con la tecnología Ship Control, desarrollada por Beneteau, que reúne toda la información necesaria para navegar una embarcación, y que está reflejada en un cuadro de mandos inspirado en los coches Peugeot.


El trabajo de Peugeot Design Lab no se queda ahí. También le han dotado de un volante similar al de un coche, y una pantalla táctil de 17 pulgadas desde la que se controlan todas las funciones de navegación de la lancha, acoplada en un salpicadero basado en el diseño i-cockpit. Además el cuero Nappa, las costuras en color cobre o los toques de cromo serán otros elementos de alta gama que Peugeot ha conferido a esta embarcación.