KTM solo creará cinco unidades del X-Bow Black Edition

Por Maria Asensio , 14/03/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona KTM
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona X-BOW
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

KTM solo creará cinco unidades del X-Bow Black Edition
La firma KTM presenta una nueva versión de su modelo X-Bow, el Black Edition. Mayor presencia de fibra de carbono y rendimiento aerodinámico y la evolución del motor son las características de esta limitada edición que solo contará con 5 unidades.

KTM continúa presentando versiones especiales de su modelo X-Bow. Esta vez ha sido el turno para el KTM X-Bow Black Edition, basado en la versión GT.


La realización del chasis monocasco en fibra de carbono se ha extendido ahora a toda la carrocería y además ha sido retocado para ofrecer el mayor rendimiento aerodinámico posible.


Utiliza llantas BBS de 18 y 19 pulgadas con neumáticos Michelin y escape deportivo para darle una imagen aun más arriesgada. En el interior, los asientos cosidos a mano incluyen el logotipo “Black Edition” en los reposacabezas, el volante forrado en Alcántara es de color negro, cuenta con inserciones en aluminio y sistema multimedia actualizado con cámara de marcha atrás.



El motor 2.0 litros turboalimentado ahora desarrolla 320 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos.


El nuevo KTM X-Bow Black Edition se ofrecerá en edición muy limitada y solo se construirán cinco unidades de este modelo. El precio final será de 99.000 euros.