KTM prepara su segundo automóvil

Por Ignacio Muela , 17/12/2014
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona KTM
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

KTM prepara su segundo automóvil
El fabricante KTM está trabajando en el desarrollo de un coche de carreras basado en su modelo X-Bow. El resultado de este trabajo en colaboración con Reiter Engineering GmbH será homologado para las GT4 European Series y la Pirelli World Challenge.

En 2010 KTM sorprendía a todos con el anuncio de que iniciaba la producción del X-Bow, un automóvil biplaza con motor central trasero y tracción trasera. Ahora sabemos que la firma austríaca está trabajando en el desarrollo de otro modelo basado en este primer automóvil con un aspecto totalmente diferente.


El KTM X-Bow llegará el próximo año con un motor 2.0 TFSI con 320 CV de potencia y asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Contará con ABS de competición preconfigurable y se homologará para las GT4 European Series y la Pirelli World Challenge.


Desde Reiter Engineering aseguran que “Como el nuevo coche está basado en el KTM X-Bow, el cliente va a tener un coche de carreras que ha sido probado en los circuitos de velocidad de todo el mundo durante seis años”.