Infiniti se llevará a Detroit este espectacular Q Inspiration Concept

Por GNaya , 08/01/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Infiniti
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Infiniti se llevará a Detroit este espectacular Q Inspiration Concept
El fabricante automovilístico japonés Infiniti muestra la primera imagen de adelanto de su Q Inspiration Concept, un prototipo que se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit el próximo 15 de enero.

Infiniti estará presente en el Salón del Automóvil de Detroit y allí, a partir del próximo 15 de enero, mostrará su espectacular prototipo Q Inspiration Concept. El coche está llamado a sentar las bases a nivel de diseño de los futuros modelos de la marca, pues aseguran que se trata de la "primera manifestación" del nuevo lenguaje estético de la compañía nipona.


La filial ‘premium’ del grupo Nissan destaca de esta berlina con carácter coupé sus líneas "claras" y "concisas" hasta formar una silueta alargada de la que ya podemos empezarnos a hacer una idea, gracias a la filtración de la primera imagen del vehículo que ilustra esta información.


"Nuestro objetivo es llevar la berlina de arquitectura tradicional a su siguiente etapa de evolución. El Q Inspiration Concept ofrece una forma alternativa algo más fluida en apariencia y de postura muscular, con una cabina inusualmente larga y equilibrada", asegura al respecto del coche Karim Habib, director de Diseño Ejecutivo de Infiniti.


Según adelantaba recientemente el propio Habib, el concept lucirá nuevas proporciones para el segmento marcadas por un capó más corto y un cuerpo alargado, acompañado de trenes motrices “más inteligentes y compactos”.


Seguiremos de cerca la presentación de esta prometedora berlina de Infiniti, el Q Inspiration Concept, a partir de la fecha programada para el 15 de enero.