Hyundai presume de su nueva embajadora, Mireia Belmonte

Por JavierAlfonso , 11/10/2017
comparte:


Servicios

Zona Hyundai
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Hyundai presume de su nueva embajadora, Mireia Belmonte
Mireia Belmonte se convierte en la nueva embajadora de Hyundai y la nueva imagen del nuevo KONA, el nuevo SUV-B de la marca que llega con grandes expectativas

La nadadora española, campeona Olímpica en los JJ.OO. de Rio 2016 y del Mundo en Budapest 2017 será la nueva embajadora de Hyunday Motors España. Mireia es una mujer exitosa, luchadora y todo un ejemplo de superación, y por eso encaja perfectamente como imagen de la marca coreana.



La llegada de Mireia coincide con el lanzamiento del nuevo SUV-B de Hyundai, el KONA, del que esperan que tenga una gran aceptación el sector. Mireia ha declarado “es un honor ser la nueva embajadora de una marca de éxito como Hyundai así como la imagen del nuevo Hyundai KONA, un modelo al que le augura grandes éxitos”.


Leopoldo Satrustegui, por su parte, Director General de Hyundai, comentó que “al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’, Mireia representa eso mismo dentro de la alta competición”


El Hyundai KONA, es un crossover pequeño de 4,16 metros de longitud y cinco puertas. Ofrecerá una tracción total, y estará disponible con motores gasolina y diésel. La marca ha dejado entre ver que para 2018 habrá una variante 110% eléctrica del SUV.