Hyundai i30 N Line: brisa ‘racing’ para el compacto

Por GNaya , 20/07/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Hyundai
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona i 30
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Hyundai i30 N Line: brisa ‘racing’ para el compacto
El fabricante automovilístico surcoreano Hyundai completa la gama de su compacto i30 con la llegada del nuevo acabado N Line, llamado a otorgar un aire más deportivo con diferentes modificaciones para el 5 puertas.

La gama del Hyundai i30 recibe ahora su nuevo acabado N Line, que se podrá asociar a su versión 5 puertas, dejando fuera las variantes de carrocería Wagon y fastback. Así, el compacto recibirá este verano importantes novedades de la mano de un diseño exterior e interior que han sido retocados, otorgando al coche un ‘extra’ de deportividad que, a juzgar por las imágenes, no le sienta nada mal.


El diseño exterior recibe ahora un nuevo paragolpes frontal con línea plateada en contraste, así como un nuevo juego de llantas de aleación en aluminio y 18” y un nuevo escape de doble salida. 



Los cambios también afectan a un interior que recibe asientos delanteros con una configuración más deportiva y mejor sujeción lateral, volante deportivo y forro en cuero perforado para la palanca de cambio.


El Hyundai i30 N Line podrá asociarse a dos mecánicas, una diésel y una gasolina, con una potencia máxima de 140 CV. Lógicamente, además de un fuerte acercamiento a nivel estético, poco tiene que ver el coche con su inspiración última, el radical i30 N de 250 CV que tenemos ahora mismo entre manos y cuya prueba pronto estará publicada.