Honda CR-V híbrido, debut europeo en Ginebra

Por GNaya , 16/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Honda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Honda CR-V híbrido, debut europeo en Ginebra
El fabricante automovilístico japonés Honda presentará, en primicia para Europa, su nuevo CR-V, propulsado bien por un sistema híbrido o un motor gasolina.

El nuevo Honda CR-V destapará su nueva generación, por primera vez en Europa, con la apertura de puertas del Salón de Ginebra. Según ha confirmado la marca, el modelo podrá llegar asociado bien a un conjunto propulsor híbrido, o con una motorización gasolina. A través de un comunicado, Honda asegura que el nuevo crossover "sube el listón" con respecto a su antecesor en materia de calidad, refinamiento y equipamiento interior.


También en la cita suiza, Honda exhibirá hasta tres prototipos eléctricos. Empezando por el Urban EV Concept, de vuelta en el continente europeo tras su presentación mundial en Frankfurt; y pasando por el Sports EV Concept que debutó en Tokio y el Honda NeuV, estrenado en Las Vegas.


El stand de Honda en Ginebra exhibirá también vehículos de competición de dos y cuatro ruedas, como el Civic Type R TCR que competirá en el próximo WTCR. Como os contábamos también hace unos días, el Honda Jazz tendrá su dosis de protagonismo gracias a la nueva versión Dynamic, ahora empujado por el motor 1.5 litros i-VTEC de gasolina; así como a la más robusta versión Jazz X-Road.