Ghe-O Rescue, al rescate!

Por LucasAblatico , 25/10/2013
comparte:


Servicios

Zona HUMMER
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Ghe-O Rescue, al rescate!
El concepto de ‘offroad’ ya supera los límites. Nos vamos hasta el otro extremo de los Hummer conociendo este ‘monstruo’ de las colinas. El rumano Ghe-O Rescue no se ha creado para asustar a los montañeros, sino para rescatar. MIRA EL VIDEO ABAJO

Nada peor que estar dando un paseo por el bosque y escuchar el atormecedor ruido de los 500 CV con tracción total con diferenciales bloqueables salir de los árboles.


A pesar de todo, el motivo no es asustar, sino ayudar. El fabricante rumano Ghe-O ha creado este vehículo para rescatarlos en caso de condiciones extremas, como por ejemplo catástrofes naturales. Así, esta mole de 3,2 toneladas se recorre los ríos sin ningún tipo de dificultad, escala pendientes casi verticales y pasa a través de enormes masas de nieve.


Sus medidas no dejan de intimidar 5,20 metros de largo, 2,70 de ancho y 2,39 de alto, y ofrece espacio para 11 personas.


En cuanto a los accesorios que puede equiparar, este ‘animal’ puede cargar con bombas de agua para los bomberos, un tanque de agua de 620 litros, una baca para carga extra e incluso un remolque para pasajeros.


Todavía no conocemos precio, lo que si sabemos es que mecánicamente se que equipa de tracción total con diferenciales bloqueables y que podrá ser propulsado por motoresgasolina de 340 y 500 CV o diésel de 220 y 304 CV.


Puedes ver el vídeo pinchando Aquí