Fiat Panda serie especial Waze, conectividad al alcance de la mano

Por HecGalan , 20/06/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

Fiat Panda serie especial Waze, conectividad al alcance de la mano
La marca italiana Fiat ha lanzando la serie especial Waze de su modelo Panda, que refuerza la conectividad del modelo gracias a la integración de la aplicación de navegación.

Fiat apuesta con este urbano por la tecnología por ello integra la aplicación de navegación Waze con la ‘app’ Panda Uconnect, que se pueden utilizar al mismo tiempo y de forma alterna sólo tocando la pantalla del smartphone.


El nuevo Panda Waze “marca un importante avance” en infoentretenimiento gracias a la integración de estas dos aplicaciones dado que ahora los conductores sólo tendrán que colocar su teléfono móvil en el soporte situado en el salpicadero e iniciar la marcha, explicó Fiat en un comunicado.




Además, el nuevo Panda Waze incluye el servicio ‘Find myCar’, la aplicación ideal para los más olvidadizos, que ayuda a los conductores a recordad dónde aparcaron el coche.


En cuanto al exterior, la serie especial Waze cuenta con acabado Cross y el distintivo Waze en la aleta delantera, al tiempo que también cuenta con detalles negros en las molduras laterales, las tapas de los retrovisores, las barras del techo y las manillas de las puertas.


De su lado, esta versión especial de Fiat monta un motor gasolina de 69 CV, llantas de aleación de 15 pulgadas, radio Bluetooth, climatizador, ESC con Hill Holder, sensor de presión de los neumáticos, o cierre centralizado con control remoto.