Fiat 500L S-Design, pequeños detalles marcan la diferencia

Por GNaya , 21/09/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Fiat
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona 500
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Fiat 500L S-Design, pequeños detalles marcan la diferencia
El fabricante automovilístico italiano Fiat presenta la nueva edición S-Design para su 500L, que estará disponible a partir del próximo 1 de octubre.

El Fiat 500L pronto estrenará edición especial de nombre S-Design. Con el Cross como base, el modelo italiano lucirá un diseño exterior en el que se enfatizará la deportividad de sus líneas, al tiempo que su carrocería llega con una exclusiva pintura color bronce mate en combinación con el techo negro brillante.


Su diseño acogerá también otros detalles en zonas específicas como las molduras, manillas de las puertas, tapas de los retrovisores, marcos de los grupos ópticos traseros, placa protectora y parrilla. Para el calzado, Fiat apuesta por un juego de llantas de aleación de 17”.


El abanico de colores disponible para este acabado exclusivo, además la comentada pintura bitono, incluirá opciones como el 'Blanco Gelato', 'Bronce Donatello', 'Gris Moda', 'Verde Toscana', combinables todos ellos con la posibilidad del techo en negro.


Por dentro, la marca italiana destaca como novedades el salpicadero negro mate texturizado y detalles como el logotipo 500 de color cobre o el tapizado especial negro.


De serie, Fiat apostara por dotar a su 500L S-Design con un equipamiento bastante completo que incluye ABS, ESP, seis airbags, control de crucero, volante multifuncional de piel, pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas, asiento trasero partido 60/40 y luces diurnas de LED. En cuanto a la conectividad, está asegurada gracias al sistema 'UconnectTM 7 HD LIVE' con pantalla táctil, compatible tanto con el sistema operativo de Android como el Apple.


En cuanto a los motores, tres serán las opciones: un gasolina 1.4 'Fire' de 95 CV y cambio manual, un turbodiésel 1.3 'MultiJet II' de 95 CV y cambio manual o robotizado y cerrando el techo de potencia el 1.6 'MultiJet' de 120 CV asociado siempre a caja manual.


Según confirma Fiat, el nuevo 500L S-Design estará disponible en su red de concesionarios española a partir del próximo 1 de octubre.