Fiat 500 Collezione, el Fiat 500 más otoñal

Por GNaya , 16/10/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Fiat
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona 500
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

Fiat 500 Collezione, el Fiat 500 más otoñal
El fabricante automovilístico italiano Fiat confirma el lanzamiento de la nueva edición Collezione para su urbano Fiat 500.

Cualquier persona que se considere amante del motor sabe que el Fiat 500, lejos de ser un modelo más, se ha ganado a pulso el calificativo de icono automovilístico. Nadie duda tampoco que el relanzamiento que la marca ejecutó en 2007 supuso una actualización necesaria en muchos aspectos, aunque gran parte del éxito que sigue cosechando el coche responde a que se mantuvo en gran parte fiel a su esencia primigenia.


De cuando en cuando, Fiat se anima con alguna propuesta especial sobre su utilitario más histórico, y así ha sido el caso ahora con la nueva edición Fiat 500 Collezione, una variante que recupera pues ya estuvo disponible hace unos meses.


En ella, el Fiat 500 se envuelve en una de sus grandes señas de identidad, las posibilidades de personalización y un diseño atractivo y funcional que, en este caso, cuenta con una carrocería en elegante pintura bitono de inspiración claramente otoñal.



Del calzado se encargan unas llantas de aleación de 16” en acabado diamante, al tiempo que luce infinidad de detalles como son ejemplo logos cromados, cristales oscurecidos o la terminación plateada de su salida de escape.


Entre el equipamiento de serie por el que apuesta Fiat para su 500 Collezione nos encontramos con elementos como la climatización automática, el volante de cuero con mandos multifunción o la instrumentación digital.


En el plano mecánico, como os contamos hace un tiempo ya no habrá opciones diésel, quedando la gama compuesta por el 1.2 Fire de 69 CV yel 0.9 Twinair de dos cilindros, inyección directa y sobrealimentación, con 85 CV, ambos propulsados por gasolina.