Este Alfa Romeo 8C del 37, el más elegante de Pebble Beach

Por GNaya , 03/09/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Alfa Romeo
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

Este Alfa Romeo 8C del 37, el más elegante de Pebble Beach
El Concurso de Elegancia que cada año se celebra en Pebble Beach ya tiene ganador en su edición 2018: este espectacular Alfa Romeo 8C 2900B Touring de 1937 completamente restaurado.

Un año más, la localidad californiana de Pebble Beach ha acogido una nueva edición de su Concurso de Elegancia. Este 2018, la prestigiosa cinta dorada que recibe el considerado como el coche más elegante del evento automovilístico ha recaído en un impresionante Alfa Romeo 8C 2900B Touring de 1937.


El modelo se impuso en las votaciones a 209 vehículos llegados de 17 países distintos que se expusieron, como siempre, en la calle del hoyo dieciocho del campo de golf de Pebble Beach, en California.


Antes de ser reconocido como el "Mejor Vehículo de la Exposición", el Alfa Romeo restaurado triunfó por todo lo alto dentro de su categoría, recibiendo además otros galardones importantes como el trofeo "Charles A. Chayne " y el premio "J. B. & Dorothy Nethercutt" al vehículo cerrado más elegante.


La unidad en cuestión difiere de los últimos modelos 8C 2900B Touring en su rejilla, mucho más inclinada y en la ausencia de estribos, aunque ha sido completa y minuciosamente restaurada.