El Toyota Auris lo apuesta todo al híbrido

Por GNaya , 16/05/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona AURIS
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El Toyota Auris lo apuesta todo al híbrido
El fabricante automovilístico japonés Toyota confirma que la gama de su renovado compacto Auris se deshará de sus motores diésel y gasolina para apostarlo todo el sistema de propulsión híbrida.

Desde el pasado Salón de Ginebra, Toyota ha venido avisando de sus claras intenciones de abandonar los motores de combustión para su gama de turismos en el mercado europeo. Esta misma línea, aunque se había confirmado que la tercera generación del Auris estará en el mercado a partir de 2019, la firma ha adelantado la renovación de su compacto, que ya está a la venta en España.


La gama 2019 del compacto japonés llegará a Europa con dos variantes, de carrocería, cinco puertas y familiar, y prescindirá de motores tanto gasolina como diésel. La apuesta es clara: todo al hibrido. Concretamente, a una motorización híbrida capaz de desarrollar 136 CV y acorde al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones.


Los nuevos Auris y Auris Touring Sports 2019 llegarán con cuatro niveles de equipamiento disponibles, a elegir entre Business, Active, Feel! Edition y Advance. A excepción del más básico, todos incluyen de serie elementos de seguridad tecnológica como el Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Automático de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión, entre otros.


Como hemos dicho, el Toyota Auris 2019 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en España, con un precio de partida de 18.440 euros para la versión de cinco puertas, mientras la carrocería familiar arranca de los 19.440 euros.