El Tesla Model3 ya tiene fecha de desembarco en Europa

Por GNaya , 30/05/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Tesla
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Tesla Model3 ya tiene fecha de desembarco en Europa
El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla Motors ha confirmado que su Model3 llegará a los mercados europeos en la primera mitad de 2019.

El Tesla Model3, también llamado “el Tesla de las masas por ser el modelo más económico de la gama, acumula más de 500.000 pedidos y ya tiene fecha de llegada a Europa. Según ha confirmado el CEO de la marca, Elon Musk, el eléctrico estadounidense estará en los concesionarios europeos –y también asiáticos- a partir del primer semestre de 2019. Esto, para las unidades con los mandos a la izquierda, pues aquellas con estos orientados hacia la derecha –Reino Unido, Australia y Japón- se harán esperar hasta la segunda mitad del próximo año.



El anuncio de las previsiones de llegada del Model3 llega después de que se desvelasen hace unas pocas semanas las características y lista de precios para las dos versiones más prestacionales de la gama. Se desconoce, eso sí, las versiones exactas del eléctrico que empezarán desembarcando en el viejo continente, aunque dados los retrasos en la producción de la variante estándar (354 km), es posible que los primeros en llegar sean los ‘Long Range’ con 499 km de autonomía y un precio de 44.000 dólares.


Esperamos que todo se vaya concretando más en los próximos meses, pero al menos tenemos una confirmación oficial de que los planes de la firma estadounidense contemplan la llegada del Model 3 durante la primera mitad del 2019.