El SUV urbano de Qoros por fin sale de China

Por GNaya , 23/02/2015
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona QOROS
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El SUV urbano de Qoros por fin sale de China
El fabricante automovilístico chino Qoros confirma que se llevará al Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo Qoros 3 City SUV. El coche pasará a ser el tercero de su gama de modelos con una perspectiva global.

Qoros se llevará a Ginebra el que será su tercer modelo de producción global. Según afirma la compañía china a través de un comunicado, el Qoros 3 City SUV ha sido diseñado para satisfacer “un estilo de vida metropolitano”, aunque también para aquellos que busquen posibilidad de conducción “en todo tipo de terrenos”, al tiempo que dispone de un “alto nivel de conectividad”.


De la línea de diseño del coche destaca, como ocurre en la mayoría de los modelos que se apuntan al segmento de moda, una amplia distancia al suelo, así como unas grandes ruedas y un habitáculo espacioso.


El modelo lleva a la venta en el mercado chino desde el pasado diciembre, mes en el que se unión a las opciones Hatch y Sedán del vehículo. Finalmente, la compañía informa de que el Qoros 3 City SUV incorpora la nueva plataforma de conectividad QorosCloud.