El primer BMW i8 con luz láser ya circula por España

Por GNaya , 14/01/2015
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona BMW
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El primer BMW i8 con luz láser ya circula por España
El fabricante automovilístico alemán BMW ha hecho entrega de la primera unidad en el mercado español de su deportivo híbrido i8 equipado con el nuevo sistema de iluminación láser.

El primer BMW i8 con el nuevo sistema de iluminación láser ha comenzado a circular por las carreteras españolas. Así lo confirmó la propia empresa a través de un comunicado, al tiempo que ha destacado el carácter pionero del desarrollo y uso de esta tecnología en vehículos de producción.


Concretamente, la entrega de este i8 se ha llevado a cabo en el concesionario Bertolín que la marca tiene en Valencia. Mientras la versión básica se encuentra equipada con faros LED de alta intensidad, la iluminación láser se puede escoger como opción para aquellos que deseen contar en su vehículo con un haz de luz de hasta 600 metros de alcance y una eficiencia un 30% superior a las luces LED de bajo consumo.


Durante el pasado 2014, la compañía alemana logró comercializar un total de 22 unidades del híbrido deportivo en sus concesionarios BMW i de España, mientras las ventas en diciembre subieron notablemente con 5 unidades.