Update CMP

El nuevo Toyota RAV4 se presentará en Nueva York

Por GNaya , 13/03/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Toyota
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona RAV4
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El nuevo Toyota RAV4 se presentará en Nueva York
El Salón de Nueva York es el escenario escogido por Toyota para presentar al mundo su nuevo RAV4. Renovación profunda e importantes novedades que veremos a partir del 28 de marzo.

La puesta de largo del nuevo Toyota RAV4 tendrá lugar a partir del próximo 28 de marzo con la apertura de puertas del Salón de Nueva York, siguiente evento del calendario del motor importante tras Ginebra.


Hablamos de una nueva generación en toda regla, con importantes novedades, empezando por un cambio estético en profundidad cuyos primeros efectos se empiezan a vislumbrar en el teaser filtrado por Toyota que ilustra esta información.


Poca es la información contrastada de la que disponemos a día de hoy, más allá de que el coche estrenará también la nueva plataforma TNGA(Toyota New Global Architecture), base de los nuevos modelos de la firma nipona. Gracias a esta, se presupone un coche más ligero, con una mejor habitabilidad y un más amplio maletero.


Atendiendo al éxito del modelo en los Estados Unidos, no sorprende demasiado que Toyota haya escogido precisamente Nueva York para presentar en sociedad su nuevo todoterreno, uno de sus grandes pilares al otro lado del charco.