Update CMP

El nuevo SsangYong Rexton, ya disponible en España

Por GNaya , 19/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona SsangYong
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona REXTON
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El nuevo SsangYong Rexton, ya disponible en España
El fabricante surcoreano de automóviles SsangYong confirma la llegada al mercado español de la cuarta generación de su todoterreno Rexton.

El nuevo Rexton ya está disponible en la red de concesionarios SsangYong España. Así lo ha confirmado la propia marca, que se congratula de recibir la cuarta generación de un importante modelo que les ha reportado 19.000 matriculaciones en 17 años. A través de un comunicado, SsangYong asegura que con el nuevo lanzamiento pretende "fortalecer y consolidar" la imagen de la firma en España, mercado donde han alcanzado las 80.000 unidades en 24 años, con un crecimiento del 166% entre 2012 y 2017.


El nuevo Rexton altera sus proporciones para dar una longitud total de 4,85 metros con 1,96 metros de anchura y 1,82 metros de altura. Sigue estando levantado sobre el “robusto” chasis de largueros y travesaños y ve ahora cómo su batalla crece hasta los 2,86 metros, con una anchura de vías de 1,64 metros tanto en el eje delantero como en el trasero.


También hay cambios a nivel de diseño, y el nuevo Rexton responde a lo que la propia marca denomina la filosofía 'Nature-Born 3motion', denominador común a sus últimos lanzamientos e inspirado en la naturaleza "en busca del equilibrio perfecto" entre calidad, versatilidad, confort, conectividad, modernidad, dinamismo, robustez y practicidad.


El nuevo Rexton llegará con versiones de cinco y siete plazas, mientras de su propulsión se encargará un motor diésel de cuatro cilindros en línea e-XDI 220 con 181 CV. Estará disponible con tracciones o bien delantera o a las cuatro ruedas (esta con reductora), mientras la transmisión podrá ser manual de 6 velocidades o automática de 7.


Para el mercado español, SsangYong ha diseñado una oferta que comprende cinco versiones con tres niveles de equipamiento (Line, Premium y Limited). Su abanico de precios abarca desde los 27.500 euros hasta los 44.900 euros, descuentos promocionales ya incluidos.