El nuevo Pininfarina H2 Speed podría ser 100% eléctrico

Por Maria Asensio , 02/06/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mahindra
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El nuevo Pininfarina H2 Speed podría ser 100% eléctrico
Parece ser que la nueva intención para el Pininfarina H2 Speed es convertirlo en 100% eléctrico Su nuevo propietario, Mahindra, está ligado al desarrollo de vehículos para Fórmula E. Este cambio de rumbo no conllevaría un retraso su evolución.

La mítica compañía de diseño italiana Pininfarina, finalmente adquirida por Mahindra, mostraba hace unos meses su nueva apuesta en los superdeportivos, H2 Speed.


Aquel prototipo contaba con una pila de combustible que suministraba energía a dos motores eléctricos y que conseguía 503 CV de potencia y más de 300 km/h de velocidad punta. Se esperaba con dos versiones una para competición y otra para carretera.


Las nuevas informaciones acerca del H2 Speed, aseguran que Mahindra quiere que el nuevo Pininfarina sea 100% eléctrico, pudiendo influenciarse de la experiencia de la competición, ya que el fabricante indio está muy ligado al desarrollo de monoplazas para la Fórmula E.



El nuevo vehículo significaría la vuelta al mercado de la compañía italiana y el nuevo rumbo tomado no significaría en un primer momento un retraso en la evolución del nuevo concept.