El nuevo pick-up Isuzu Dmax llegará a España en verano

Por Luisa Álvarez , 28/05/2012
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Isuzu
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona D-MAX
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El nuevo pick-up Isuzu Dmax llegará a España en verano
El fabricante japonés Isuzu tiene intención de lanzar a principios del próximo verano su nuevo modelo pick-up Dmax en España. Este vehículo incorpora un nuevo motor diésel de 2.5 litros con biturbo que desarrolla una potencia máxima de 163 caballos.
El nuevo pick-up Isuzu Dmax, que la marca lanzará en España en verano, es un modelo de desarrollo completamente nuevo y se fabricará para su comercialización en todo el mundo en Tailandia.
 
Este vehículo incorpora una nueva motorización diésel de 2.5 litros con biturbo que desarrolla una potencia máxima de 163 caballos y se puede asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades y a una automática con cinco relaciones.
 
Con el cambio manual el consumo se sitúa en 7,4 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que en el caso de la caja automática el gasto de combustible es de 8,4 litros. Contará con diferentes sistemas de seguridad orientados a la protección de los peatones y de los ocupantes del vehículo y estará disponible con tres variantes diferentes, como son de cabina sencilla, de cabina extendida y de doble cabina. Además, habrá tres acabados Satélite, Planet y Solar.