El nuevo Infiniti Q60 ya está en España

Por GNaya , 15/02/2017
comparte:


Servicios

Zona Infiniti
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El nuevo Infiniti Q60 ya está en España
El fabricante automovilístico Infiniti confirma el inicio de la comercialización de su nuevo Q60 en os concesionarios españoles. Partirá de los 48.400 euros.

El nuevo Infiniti Q60 ya se encuentra disponible dentro de la red de concesionario de la marca en España, con un precio inicial que partirá de los 48.400 euros.


El coupé deportivo cuenta con una línea de diseño en la que predominan las formas angulosas bien marcadas, mientras el frontal se acoge a la parrilla de doble arco, los montantes en C y unos grupos ópticos dotados de LED con tecnología ‘Light Guide’. El nuevo Inifinit Q60 llegará calzado con un juego de llantas de aleación de 19 pulgadas y nuevo cuño.


En lo que respecta a las motorizaciones, el coche podrá llegar propulsado por un motor gasolina de cuatro cilindros y dos litros capaz de desarrollar 211 CV de potencia máxima, mientras que la mecánica más potente será un V6 de 3.0 litros con 405 CV. En los dos casos, estarán asociados a una caja de cambios automática de siete velocidades con control adaptativo de las marcas.


El precio de partida del nuevo Infiniti Q60 para España será de 48.400 euros con el motor 2.0 y el acabado inicial, mientras que el techo de la gama lo fijará en 66.700 euros el 3.0 Sport con tracción integral.