El nuevo Citroën C4 Cactus llega a España en marzo

Por GNaya , 19/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Citroen
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El nuevo Citroën C4 Cactus llega a España en marzo
El fabricante automovilístico francés Citroën confirma la llegada a España de su nuevo C4 Cactus para el próximo mes de marzo.

El nuevo Citroën C4 Cactus llegará a España el próximo mes de marzo tras haber acumulado, en toda Europa, unas reservas que alcanzan ya los 2.000 pedidos desde que se abriera el plazo el pasado 2 de febrero.


Montado de forma exclusiva en la planta PSA Madrid, la segunda generación del crossover compacto es un modelo importante para la marca francesa, que pretende mantener el "buen nivel" de ventas que ronde las 90.000 unidades anuales.


El coche llega estrenando la suspensión con amortiguadores pogresivos hidráulicos (Progressive Hydraulic Cushions), diseñada para optimizar el filtrado de las irregularidades de la calzada. También en primicia mundial, equipará los asientos Advanced Comfort, encargados de ofrecer a sus ocupantes un confort de acogida y postural de "primera clase".


En materia de diseño, el nuevo C4 Cactus llega con un frontal más ancho y vigoroso, luces diurnas LED, proyectores estrechos y subrayados por inserciones negras brillante, así como un paragolpes a juego con el tono de la carrocería. En la zaga, destaca el nuevo juego de luces traseras con efecto LED 3D. Llama la atención cómo Citroën ha ‘reculado’ un poco con los famosos Airbumps, ahora más finos y desplazados a la parte baja de las puertas. Ofrecerá también, por supuesto, amplias posibilidades de personalización, con hasta 31 combinaciones diseñadas solo para el exterior y cinco ambientes interiores diferenciados.


En lo que respecta a la conectividad, su equipamiento llegará muy completo, incluyendo la función Mirror Screen, con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink, sistema de navegación 3D e incluso llamada de emergencia y asistencia geolocalizada.


En España, el nuevo Citroën C4 Cactus tendrá un precio de partida de 13.500 euros (descuentos incluidos) y se podrá escoger con sistemas de propulsión gasolina PureTech (entre 82-130 CV) y motores diésel BlueHDi y BlueHDi S&S de 100 CV. La caja de cambios automática deberá esperar hasta el próximo otoño.