El nuevo Audi TT 2019 se destapa con estas 25 imágenes

Por GNaya , 18/07/2018

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Audi
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona TT COUPÉ
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El nuevo Audi TT 2019 se destapa con estas 25 imágenes
Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo Audi TT, actualización del modelo que llega con novedades en diferentes ámbitos y la marca alemana pondrá en el mercado el próximo 2019.

Hace tiempo que os venimos anunciando que Audi prepara una revolución para los próximos años. Como aperitivo, tenemos una actualización de su TT que verá la luz en 2019 e incluirá también la renovación de su versión deportiva S. Ahora, gracias a la filtración de las primeras imágenes, ya podemos ver al detalle algunas de las principales novedades con las que el deportivo recibirá el próximo año. [GALERÍA FOTOS COMPLETA]


Lo cierto es que, en lo que a diseño exterior se refiere, los cambios distan mucho de poder considerarse como profundos, pues –como se esperaba- el nuevo TT se mantiene fiel a su línea, con permiso de algunas pequeñas pinceladas estéticas.



Más cambia la figura del su versión deportiva, el TTS, con una imagen en general bastante más agresiva, gracias en gran parte a la incorporación de elementos como el nuevo paragolpes, las grandes tomas de aire en tono plateado o la nueva parrilla hexagonal estilo ‘panal de abeja’.


En la vista trasera nos encontramos también algunos elementos nuevos, como las salidas de aire alojadas al término de los pasos de rueda, el paragolpes o el difusor. Del nuevo perfil que luce el TT destaca, por encima del resto, el pequeño faldón en contraste de color y a juego con llantas y retrovisores.



Más allá del diseño, el nuevo Audi TT llega con aspectos más relevantes como la incorporación el nuevo cambio S tronic de siete marchas y rendimiento deportivo, una gama de motores más potente y un equipamiento de serie, según asegura la marca, más completo.


Y es que, para el nuevo TT, Audi ha pensado una gama mecánica que se olvida del diésel y queda exclusivamente formada por motores de gasolina en varios niveles de potencia, asociables bien a la caja manual de seis velocidades, o bien a la automática de doble embrague. Aclaran, además, que todos los nuevos motores llegarán con filtro de partículas de gasolina incluido.



También, según afirma la marca en un comunicado, se ha buscado optimizar el comportamiento dinámico del modelo. Así, los más exigentes conductores podrán plantearse extras como el paquete deportivo S line o la suspensión Audi magnetic ride, que permite acercar al suelo hasta 10 milímetros más la carrocería del coche.


Por lo demás, podemos contar con una interesante carga de dotación tecnológica y sistemas de asistencia a la seguridad, conectividad e infoentretenimiento. Sirva como muestra la colorida instrumentación que presenta el Audi Cirtual Cockpit ‘marca de la casa’, con pantalla de 12,3 pulgadas.



Así, veinte años después de su lanzamiento, Audi ha decidido que había llegado la hora de actualizar la tercera generación de un modelo tan icónico como lo es el TT. Poco a poco, iremos desvelando y concretando los datos del modelo, a medida que se acerque su fecha de lanzamiento y su puesta de largo oficial.