El McLaren BP23, el vehículo de calle más veloz

Por HecGalan , 13/03/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

El McLaren BP23, el vehículo de calle más veloz
El triplaza que ha sido bautizado internamente como BP23 será el vehículo más rápido de McLaren superando la velocidad del mítico Mclaren F1.

Este superdeportivo, ya presume de una velocidad máxima superior a la del legendario deportivo británico McLaren F1 de los 90. McLaren ya ha confirmado que superará los 391 km/h del F1, con lo que es fácil que esté por encima de los 400 km/h.


El próximo miembro de la familia Ultimate Serie de McLaren (familia en la que también se encuentra el Senna) no sólo será el más veloz de la calle de siempre, sino que además será más lujoso y contará con la personalización individual realizada por MSO, departamento de vehículos especial de Woking. Asimismo, el McLaren BP23 contará con un tren de rodaje híbrido con un motor eléctrico y otro de gasolina.



Este espectacular McLaren BP23 será realidad a finales de este año y contará con una fabricación de tan sólo 106 unidades con un precio de 1,8 millones de euros más impuestos. Pero si estaba pensando adquirir uno, ya llega tarde todas las unidades que producirá la compañía ya tienen dueño.