El Mahindra XUV500 se renueva para el mercado europeo

Por Maria Asensio , 09/03/2016
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Mahindra
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Mahindra XUV500 se renueva para el mercado europeo
El todoterreno Mahindra XUV500 ha recibido una actualización para acercarse a las expectativas europeas. El nuevo modelo incluye cambios de diseño y nuevos elementos de equipamiento. Su precio en España partirá de los 20.620 euros en su versión base.

La firma india Mahindra ha actualizado su modelo todoterreno XUV500 con un diseño renovado y nuevos elementos de equipamiento en busca de cumplir con las expectativas de sus clientes europeos.


En el diseño exterior del modelo, que está a la venta en el mercado español, vemos un frontal renovado y un capó totalmente nuevo. Las ópticas delanteras han sido actualizadas y se han incluido refuerzos en los laterales.


En su interior, las novedades se centran en el uso de revestimientos en color negro de material sintético de alta calidad.


El Mahindra XUV500 cuenta con un motor turbodiésel de 2.2 litros con tracción delantera que desarrolla una potencia de 140 CV y tecnología Star&Stop. Su consumo de combustible es de 6,5 litros y las emisiones de CO2 son de 172 gramos por kilómetro.


El nuevo modelo también está disponible con tracción integral a las cuatro ruedas y los nuevos elementos de equipamiento de los que puede disponer son climatizador electrónico, navegador con pantalla táctil, asistencia a la conducción, control de velocidad de crucero, entre otros.


Su precio para el mercado español parte de los 20.620 euros, mientras que la opción con mayor equipamiento y tracción integral a las cuatro ruedas aumenta hasta los 25.627 euros.