El Lamborghini Huracán del Papa, vendido a una empresa murciana

Por GNaya , 17/05/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Lamborghini
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Lamborghini Huracán del Papa, vendido a una empresa murciana
La empresa murciana Rent Car Deluxe, especializada en el alquiler de vehículos de alta gama, ha comprado nada menos que un Lamborghini Huracán LP610-4 al mismísimo Papa Francisco.

Una empresa murciana acaba de comprar al Papa Francisco un Lamborghini Huracán LP610-4 por un precio de 809.375 euros pagado en subasta. El montante final ha sorprendido a los asistentes al evento, organizado por la casa RM Sotheby's, pues está casi cuatro veces por encima de los 250.000-350.000 euros que calculaban alcanzaría la oferta final.


Concretamente, ha sido Rent Car Deluxe, empresa especializada en alquiler de coches de alta gama, la que se ha terminado llevando el gato al agua con el ‘bólido santo’, un regalo que la marca donó en su día al pontífice con vistas a organizar una subasta con fines benéficos.


Lógicamente, la idea es alquilar a sus clientes el coche a un precio elevado que todavía no ha trascendido. "Queremos que la gente sugiera un precio", explicaba en declaraciones que recoge Bloomberg su director de marketing, Victor Masip, aunque calculaba un coste de alrededor de 3.500 euros al día.


Hemos hecho el cálculo y, con esa tarifa, haría falta que la empresa alquilara el coche 231 días para amortizar la compra (sin tener en cuenta gastos de mantenimiento y demás). Sin embargo, Masip asegura que los beneficios del alquiler del vehículo se destinarán a las personas más desfavorecidas, mismo fin que correrá el dinero recaudado en la subasta.