El ‘juguete’ vestido de Hummer eléctrico que llegará a España

Por GNaya , 22/02/2016
comparte:


Servicios

Zona HUMMER
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El ‘juguete’ vestido de Hummer eléctrico que llegará a España
La compañía especializada en pequeños vehículos eléctricos MEV (My Electric Vehicle) pronto llegará a España con algunas interesantes propuestas… entre ellas estos Hummer, marca de la que tiene licencia desde 2010.

La compañía MEV, de la mano de su importador TME Green Luxury, desembarcará próximamente en España con su propuesta de movilidad eléctrica de lujo.


Entre la gama de vehículos que ofertará la empresa especializada en mini-eléctricos de lujo, se encontrará un modelo Hummer, marca cuya licencia adquirió en 2010. Concretamente, habrá un Hummer biplaza con asientos traseros opcionales, otra versión cabrio y otra carrocería limusina con una notablemente mayor capacidad de carga y habitabilidad.


Además de los Hummer, MEV comercializará el ‘Daytona’, un roadster de dos plazas y líneas bastante clásicas, así como un ZIP que supondrá la opción más ‘mini’, práctica y funcional destinada a la movilidad urbana. Según aclara la compañía, los vehículos desarrollados por MEV están homologados para uso particular o profesional en recintos cerrados o poblaciones.