El Jeep Wrangler pick-up llega después de 13 años

Por HecGalan , 27/03/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Jeep
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona WRANGLER
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El Jeep Wrangler pick-up llega después de 13 años
Desde que hace 13 años Jeep presentara el Gladiator Concept, no será hasta la primavera de 2019 cuando llegue a los concesionarios, estadounidenses el nuevo Jeep Wrangler pick-up.

La compañía anunciaba la llegada de este pick-up en la conferencia anual que mantiene con su red de concesionarios. Según han informado, la producción de este pick-up se realizará en la planta de Toledo(Ohio), junto al resto de los Jeep Wrangler.


En cuanto a las características, el Jeep Wrangler pick-up se ofrecerá únicamente con una carrocería de 4 puertas y cinco plazas, con una caja de dimensiones importantes. Para acomodar esta caja crecerá en 80 cm lo que le otorgará una longitud de 5,5 metros.


En cuanto a su diseño , y al igual que el todoterreno en el que se basa, su orientación será plenamente lúdica. Asimismo, la compañía adelantaba que tendrá una versión semi-descapotable, con techo de lona para las plazas traseras y la caja.


El nuevo Jeep Wrangler pick-up montará los mismos motores que el Jeep Wrangler, entre el que destaca el 2.0 turbo con sistema eléctrico de 48 voltios, así como un sistema de tracción integral. Eso sí, diferirá el motor en el ángulo de salida, que para la nueva versión sufrirá una ligera modificación.


Los fans de Jeep ya respiran tranquilos tras más de 8 años de coqueteo de la marca presentando prototipos de pick-up en sus tradicionales reuniones anuales en Moab, que por fin se harán efectivos.


Aún no sabemos si este pick-up surcará suelo Europeo, pero lo que probablemente sí ocurra es que este pick-up se llame Jeep Scrambler.