El Honda NSX 2019, más deportivo y atractivo que nunca

Por CarlotaSN , 28/08/2018
Novedades Salón París 2018
comparte:


Servicios

Zona Honda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Honda NSX 2019, más deportivo y atractivo que nunca
La empresa japonesa de automóviles presenta nuevas características que harán de su superdeportivo híbrido un vehículo todavía más excitante y agradable a la conducción.


Honda ha buscado optimizar la excepcional dinámica de su modelo NSX con la incorporación de barras estabilizadoras delanteras y traseras de mayor tamaño, aumentando así la rigidez delantera un 26 % y la trasera un 19 %. Además, los nuevos cubos de rueda traseros y los casquillos de los tirantes de ajuste de la convergencia son ahora también más rígidos, mejorando así la respuesta a través del chasis.


Una de las novedades más evidentes es la nueva paleta de colores, que esta vez incluye el exclusivo Thermal Orange Pearl, un color que además para la carrocería también puede cubrir las pinzas de los frenos.



Por otro lado, los nuevos amortiguadores ofrecen una conducción y una respuesta "aún más confortable", al tiempo que mantiene una configuración "más rígida" para la conducción a altas velocidades y en pista.


Por su parte, los neumáticos de alto rendimiento Continental SportContact 6, ofrecerán una respuesta dinámica mejorada y durante las fases de frenada, curva y aceleración, tanto con el firme seco como mojado.


Asimismo, se han incorporado otras mejoras que incluyen inyectores revisados, mejoras en la gestión de la temperatura del turbocompresor y un nuevo filtro de partículas que garantizan que el NSX cumple con la norma de emisiones Euro 6d-Temp.


Adentrándonos en el interior de este nuevo NSX, los clientes podrán elegir una tapicería de cuero completamente roja, o de color azul 'Indigo Blue' si optan por la combinación Alcántara con tapicería de cuero, ha apuntado Honda.



Además de sus mejoras físicas, se han introducido algunos ajustes en su software, un software que permite controlar la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD, así como la dirección asistida electrónicamente, el sistema de control y estabilidad del vehículo (Vehicle Stability Assist) y la amortiguación activa con fluido MR (siglas de magnetorheological).


Por el momento tendremos que esperar a finales de año para poder recibir las primeras entregas de este Honda NSX 2019.