El Honda Civic irrumpe en el mercado español

Por Tom�sGM , 17/03/2017
comparte:


Servicios

Zona Honda
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona CIVIC
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El Honda Civic irrumpe en el mercado español
La compañía japonesa Honda anuncia que el 18 de marzo se iniciará la comercialización del nuevo Honda Civic en España. Además aportan precios de las versiones.

Honda anuncia el inicio de las ventas de su último Honda Civic en España. A partir de mañana cualquier interesado podrá adquirir este vehículo, un 5 puertas que superó todas las expectativas en su presentación internacional en Barcelona. Esta es la décima generación del compacto más conocido de la firma japonesa.


Honda pone en marcha una web con motivo de la comercialización de este compacto con plataforma más deportiva y espaciosa. En ella será posible conocer toda la información que requieran los clientes, como las diferencias entre las versiones y además probar en un entorno virtual los recovecos del vehículo. Se pondrá a disposición al mismo tiempo un “test drive” a través de dispositivo online.


Los precios según las distintas versiones del Honda Civic serán los siguientes:



El Honda Civic estrena en España dos motorizaciones de gasolina avanzadas de inyección directa TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros, con elevadas prestaciones y bajo consumo.