El Ford Kuga, adjudicado a la planta española de Almussafes

Por GNaya , 17/11/2017
comparte:


Servicios

Zona Ford
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.
Zona KUGA
Precios, ficha técnica, pruebas, actualidad.

Últimas Noticias

El Ford Kuga, adjudicado a la planta española de Almussafes
Ford renueva su apuesta por la planta española de Almussafes (Valencia), que se encargará de montar el nuevo Ford Kuga gracia a una inversión de 750 millones de euros.

La planta española de Almussafes se encargará de montar el nuevo Ford Kuga. Así lo ha confirmado la propia marca estadounidense, que ampliará su inversión en la fábrica valenciana otros 750 millones de euros destinados a este fin.


El acuerdo ha sido cerrado ayer jueves en una reunión en la que han estado presentes el 'president' de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el director de Fabricación de Ford Europa, Dirk Heller; el presidente de Ford España, Jesús Alonso; el director de Fabricación de Ford España, Dionisio Campos, y el director de Relaciones Institucionales de Ford España, Fernando Acebrón.


Para Heller, este nuevo acuerdo reafirma el compromiso de Ford con España y con la Comunitat Valenciana, al tiempo que ha aprovechado para agradecer el "apoyo continuado" recibido por parte del gobierno valenciano y español.


También se ha mostrado satisfecho con la noticia el director de Fabricación de Ford España, Dionisio Campos, quien ha destacado peso crucial del 50% que el Kuga representará dentro de Almussafes. Campos ha destacado el compromiso alcanzado contribuirá a mantener los empleos existentes, aunque no es suficiente para creare nuevos puestos de trabajo.


Por su parte, Ximo Puig ha celebrado que estamos ante un día "especialmente importante para la economía valenciana, para el futuro de la Comunitat Valenciana, para la prosperidad, el empleo"