El Fiat Tipo incorpora nuevo motor GLP y cambio automático de doble embrague

Por SandraDuro , 10/04/2017
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:


Servicios

Zona Fiat
Precios, pruebas, actualidad, portal de la marca.

Últimas Noticias

El Fiat Tipo incorpora nuevo motor GLP y cambio automático de doble embrague
Fiat Tipo presenta dos nuevas versiones que llegan con un precio competitivo para todo aquel que quiera equilibrio entre calidad, precio y equipamiento.

El Fiat Tipo está considerado como un coche funcional que busca una buena relación de equilibrio entre calidad, precio y equipamiento en un coche berlina y con amplitud.


El precio de partida supera por poco los 10.000 euros y ofrece cierta calidad en los acabados, en el diseño, la tecnología, el tacto de rodadura y la solidez general. Además, ahora nos trae dos nuevas versiones con el motor GLP y el cambio automático de doble embrague DDCT.


Fiat Tipo: Cambio de doble embrague DDCT


Se trata de una transmisión automática de doble embrague y seis velocidades que surge como alternativa al cambio manual de seis marchas en el motor diésel Multijet 1.6 de 120 CV.


Este nuevo cambio aporta suavidad y rapidez en las transmisiones entre marchas y además una reducción en el consumo y las emisiones.


El motor asociado a este cambio DDCT, ofrece el sistema Start/Stop de serie, con la normativa Euro6. Gracias a este cambio, y junto al motor diésel de 120 CV, se logra suavizar el ruido y las vibraciones.


Fiat Tipo: Motor 1.4 T-Jet GLP


El T-Jet de 1.4 litros, sobrealimentado, tiene una potencia de 120 CV y, como novedad, puede funcionar con GLP. Ofrece hasta un 50% de ahorro en combustible y obtiene la etiqueta ECO con la que poder circular los días en los que hay restricciones.


Por otro lado, como parte de la promoción de lanzamiento, viene con un cheque regalo de Repsol con 400 euros en combustible.


Los precios de partida del Fiat Tipo son de 10.600 euros para el Sedán, 11.600 euros para el 5 puertas y 12.600 euros para el SW. Todos los precios incluyen una rebaja que consta de descuento promocional, permuta y descuento de financiera, que suman unos 5.000 euros.


El precio de arranque de las dos nuevas versiones, se sitúa en 13.700 euros para la versión GLP, y 15.670 euros, para el Fiat Tipo con motor diésel de 120 CV con cambio DDCT. Ambos con los descuentos aplicados.