Update CMP

El emocionante vídeo-homenaje a la trayectoria de Schumacher

Por GNaya , 19/02/2018
Novedades Salón Ginebra 2018
comparte:



Últimas Noticias

El emocionante vídeo-homenaje a la trayectoria de Schumacher
Un reciente vídeo repasando la trayectoria de Michael Schumacher se ha hecho viral y ha emocionado a gran parte de la parrilla de F1, incluido Fernando Alonso.

Este 2018 se cumplirán cinco años del fatídico accidente de Michael Schumacher. Después de toda una carrera conviviendo con la velocidad extrema, los monoplazas y el riesgo, la leyenda alemana fue a toparse con el peor de sus accidentes esquiando en una estación de los Alpes Suizos.


No vamos a remontarnos a cómo ocurrió, porque ya hemos repasado los hechos de sobra, ni tampoco nos lamentaremos otra vez de la escasísima información que nos ha llegado desde entonces sobre el estado de salud de Michael.


Desde aquel día, las muestras de apoyo a Schumi, a su familia y amigos cercanos, han sido una constante desde el mundo del motor y diferentes ámbitos del deporte. Hoy, os traemos una muy especial, un vídeo homenaje a la trayectoria del piloto alemán que probablemente, como ha pasado con nosotros –e incluso con Fernando Alonso-, os pondrá la piel de gallina. Con él os dejamos: